La mejor plancha de viaje del mercado se llama Quicksteam

La mejor plancha vertical del mercado se llama Quicksteam.

La mejor plancha de viaje del mercado se llama Quicksteam, su precio es de 59 € Gastos de Envío gratis y se puede transportar de manera tan fácil que puede usarse en cualquier destino que se te ocurra.

Con la llegada de las vacaciones, tenemos en mente descansar y no estar pensando en el día a día. Pero uno de los problemas que nos encontramos al desconectar de la rutina es que no podemos tener elementos básicos de nuestro día en perfecto estado, como la ropa…¿o sí?. La mejor plancha de viaje del mercado se llama Quicksteam y hace esto es posible. Fácil de transportar y de usar, siempre estará presente en tus viajes, sea cuál sea el destino. Te proponemos algunos destinos en los que la tecnología de Quicksteam puede solucionar esta mala pasada.

Cuando viajas, ¿dónde podrías usar la plancha de viaje Quicksteam? Con agua y electricidad, el lugar es lo de menos.

Uno de los principales lugares dónde puedes llevártelo es la playa. Ante cualquier problema de última hora ocasionado por el viento o la mala posición de la ropa puedes obtener buenos resultados en pocos minutos. Además si quieres que tus prendas tengan un efecto de recién planchado también puedes darle ese toque de última hora. Sin duda, es la mejor entre los modelos de planchas de viaje.

Otro de los sitios a los que llevar tu plancha de ropa de viaje son las zonas de alta montaña, como Sierra Nevada, Ordesa o Los Alpes. Ante las bajas temperaturas, la ropa no obtiene el mismo acabado que en zonas normales. Por ello la plancha de viaje Quicksteam puede solucionar este problema.

Por último no podemos olvidar los viajes de negocios. Son trayectos de pocos días en los que la imagen es lo más importante. Llevar en tu equipaje de mano tu plancha de viaje Quicksteam te dará un plus para preparar tu indumentaria antes de reunirte con los clientes, o de asistir al acto en cuestión. Un ‘salvavidas de bolsillos’.

¿A qué esperas? Quicksteam, la mejor entre las planchas de viaje del mercado, a un precio de 59 € con Gastos de Envío gratis y 2 años de garantía. ¡Cómprala aquí!

Quicksteam: la mejor plancha de viaje del mercado

Quicksteam: la mejor plancha de viaje del mercado

Quick Steam – Plancha de Viaje

59,00 I.V.A. incluido

La mejor plancha de viaje del mercado. Llévate para tus viajes tu plancha de vapor vertical. Con Quick Steam, en una pasada rápida y sencilla tendrás la ropa lista para que tu ropa luzca sin arrugas en tus viajes de Negocio o vacaciones. Quick Steam es la solución perfecta para tus viajes, una pequeña plancha de viaje perfecta para llevarla dentro de tu maleta. ¡Viaja si una arruga!

Quicksteam: La plancha de viaje nº 1 en las principales cadenas hoteleras

Contacta con nosotros

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta relacionada con la mejor plancha de viaje del mercado, rellena el siguiente formulario.

EMAIL
info@quicksteam.es